NÁUTICA PARAYAS| Mantenimiento y reparación de embarcaciones Cantabria | NAÚTICA PARAYAS |Mantenimiento y reparación de embarcaciones Cantabria

NÁUTICA PARAYAS | Mantenimiento y reparación de embarcaciones Cantabria

Mantenimiento de embarcaciones | Reparación de embarcaciones | Restauración de embarcaciones

mantenimiento y reparación de embarcaciones en cantabria

Si le gusta el mar, le gustará Náutica Parayas. Somos un pequeño taller de compraventa, mantenimiento y reparación de embarcaciones en Cantabria, en el que encontrará todos los servicios necesarios para salir a navegar con total seguridad y garantías. Calidad, seriedad y eficacia se han convertido en las mejores guías de nuestro rumbo y en la razón por la que cada vez más clientes, profesionales y particulares, confían en nosotros.

En Náutica Parayas nos dedicamos principalmente a la restauración, aunque también vendemos embarcaciones, nuevas y de segunda mano, y las arreglamos. Somos especialistas en reparaciones de embarcaciones neumáticas, cambios de flotador, pinchazos... Denos a conocer su caso, le proporcionaremos las soluciones que mejor se ajustan a sus necesidades concretas y a su presupuesto.

mantenimiento y reparación de embarcaciones en cantabria

Además de al mantenimiento y reparación de embarcaciones en Cantabria, nos dedicamos a vender, instalar y arreglar motores, equipos electrónicos de navegación, accesorios navales y todo lo relacionado con el sector. También rotulamos y fabricamos consolas patroneras y otras piezas en poliéster y acero inoxidable, como barandillas. Hacemos varadas y traslados de embarcaciones por carretera, limpiezas de fondos y pintado de antifouling. Un servicio integral para los que, como nosotros, son unos apasionados de la navegación.

Contactar con Náutica Parayas, mantenimiento y reparación de embarcaciones en Cantabria